La Estrella: Paco, Chemi, Luismi, César, Abel, Alfonso, Boti (min. 53, Manuel), Jesús (min. 80, Angel), Luis, Edu (min. 60, José Angel) e Isidro.

Coria Emisán: Rebollo, Mena, Wari, Oscar, César Sánchez, Peri, Fran Gómez, Morato, Villa, Alberto y Tapia (min. 75, Gonzalo).

Goles: 1-0: min. 15, Isidro (pen). 1-1: min. 58, Tapia. 2-1: min. 89, Luis.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Paquito, Manuel, César y roja directa a Manuel en el minuto 90 y por el Coria a Wari, César, Peri y Tapia y roja directa a Alberto en el 90.

Incidencias: Unos 200 espectadores acudieron ayer al Polideportivo Cipriano Tinoco. Tarde lluviosa y terreno de juego bastante resbaladizo.

La Estrella resolvió en el último momento un partido muy igualado frente al Coria.

Comenzó bien el duelo para el equipo local, que tuvo dos oportunidades para haber batido a Rebollo nada más comenzar el choque. Pero fue en el minuto 15, cuando una penetración en el área de Isidro acabó con derribo del jugador y la correspondiente sanción. El propio Isidro hizo el 1-0.

A partir de este momento, el Coria se echó hacia adelante y en el 42 a punto estuvo de marcar el empate con un lanzamiento al larguero de Morato. Ya en la segunda mitad, en un avance de la delantera foránea Tapia estableció el 1-1.

A partir de ese momento fue el equipo local el que se echó hacia adelante, pero la defensa cauriense estuvo muy fina para abortar las oportunidades locales. Así, hasta que Luis fue capaz de deshacer la igualdad cuando el partido entraba en sus postrimerías.