Sanvicenteño - 1: Rubén (min. 53, Antonio Jesús), Oscar, Alex, Gordo, Javito, Mendo (min. 84, Pike), Enrique, Borja, Lolo Gabancha, David García y Angel Rodríguez (min. 65, Angel Morro).

La Estrella - 1: Riobó, Gori, Ezequiel, Luis Martínez, Mario Tomé, Víctor Moriano, Carlos Abela, Isidro, Chicote, Angelito (min. 46, Tomi) y Dani Avalos.

Goles: 1-0, min. 27: Angel Rodríguez. 1-1, min. 74: Dani Avalos.

Arbitro: Domínguez Márquez (0). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gordo, Angel Rodríguez, Enrique, Borja y David García y a los visitantes Ezequiel y Luis Martínez.

Incidencias: 350 espectadores en la Ciudad Deportiva. Tarde agradable y terreno de juego en perfectas condiciones.

Justo reparto de puntos en el partido en el que debutaba en el banquillo local Juan García tras el cese el tándem Mendo-Pinto durante la pasada semana. Rápidamente el Sanvicenteño notó el cambio de técnico en la forma de disponer al equipo sobre el terreno de juego, optando por un juego de contención que a La Estrella durante el primer tiempo agarrotó y no supo llegar al área local. El dominio del Sanvi se materializó en el minuto 27 en una jugada personal de Angel Rodríguez, que aprovechó su velocidad para batir a Riobó. En la segunda parte, el Sanvicenteño dio un paso atrás y La Estrella lo aprovechó para volcarse en la portería de Antonio Jesús, sustituto del lesionado Rubén. En el minuto 74 Dani Avalos logró el tanto del empate.