La Estrella: Juli, Misi (min. 72, Michey), Víctor, Alonso, César, David, Raúl (min. 85, Jaime), Rubio, Juanito (min. 83, Alfonso), Fito y Jesús.

Coria: Pedro, Alegre, Prado (min. 46, Gonzalo), Mena, Alex (min. 55, Javi Martín), Jordi, Morato, Oscar, Roberto, Chema (min. 46, Lugones) y César.

Goles: 1-0: min. 14, Fito. 2-0: min. 39, Fito. 3-0: min. 45, Juanito. 4-0: min. 73, Raúl. 4-1: min. 81, César.

Arbitro: Núñez Cuello (2). Amonestó con cartulinas amarillas al jugador de La Estrella Michey y a Roberto y César por parte del Coria.

Incidencias: Unas 200 personas acudieron a las gradas del estadio Municipal de Los Santos de Maimona. Tarde soleada y buen estado del césped.

Partido para enmarcar de La Estrella, que goleó ampliamente al Coria con una grandísima primera parte donde sobresalió sobre el resto el jugador local Juanito, que participó en casi todas las acciones de peligro de su equipo y fue el autor del 3-0.

En el minuto 4, el propio Juanito avisó con un lanzamiento, pero el meta desvió fuera. El gol no tardaría en llegar y así tras un saque de falta Fito marcó de cabeza.

Después del gol, el partido entró en una fase más anodina, con mucho centrocampismo, pero llegaría de nuevo Juanito para animar el partido y así en el minuto 39 se internó en el área, dando el pase de la muerte a Fito para que éste hiciera el 2-0.

Mientras el público todavía despejaba el 2-0 llegaría la sentencia, cuando Rubio sacó una falta rápidamente y Juanito se plantó solo ante Pedro, que al batirle dejó el marcador en 3-0. La segunda parte fue un calco de la primera, donde La Estrella creó innumerables ocasiones de gol. El cuarto lo hizo Raúl, estableciendo el definitivo 4-1 César.