Con ocho derrotas seguidas a las espaldas, el Iniexsa Cáceres 2016 llega al partido de esta tarde convencido de que debe empezar a reaccionar para escapar de la amenazante zona de descenso. A pesar de que las de Javier Argüelles cuentan con dos triunfos de ventaja sobre los equipos que ocupan la zona del play-off de salvación, la espiral de derrotas en la que ha entrado el equipo ya empieza a pesar.

Esta tarde las cacereñas se medirán al Cref Hola. Será a partir de las 20.00 horas en el Multiusos Ciudad de Cáceres. Los aficionados podrán ver por primera vez en acción en casa a sus dos últimas incorporaciones, la británica Harriet Yea y la polaca Agnieszka Makowska. A quien no se podrá ver en el parquet será a Noelia Oliva, que también ha salido del club esta semana.

Tanto Yea como Makowska ya debutaron el pasado fin de semana en la pista del Caja Rural Verona Norte, pero se espera que tras los entrenamientos a lo largo de la semana, ya se hayan acoplado a los esquemas cacereños. En Zamora entre las dos anotaron solo dos puntos tras estar recién incorporadas.