Segunda jornada de la temporada 2010-2011 en la División de Plata para la AD Extremadura Cáceres 2016, que estrena día y horario ante su afición frente al Lanzarote. El partido de hoy a las 12.00 horas será un buen termómetro para calibrar si el cambio favorece a una mayor asistencia de público, tal y como se pretende. Se servirán bebidas y tapas a precios populares gentileza del Restaurante La Parrilla de Galarza.

El conjunto de Nano Maroño intentará quitarse el mal sabor de boca del arranque, en el que perdió por 4-0 en su visita al Barcelona B. Para el partido ante los canarios se podrá contar con los ausentes en esa cita: Rubén Cala, una vez solucionados los problemas burocráticos, y el canterano Chedi. También se espera tener en condiciones a los jugadores que vienen arrastrando algún problema físico.

Enfrente estará un equipo que cumple ya su tercera temporada consecutiva en la División de Plata, tras dos campañas en las que ha conseguido asentarse en la categoría a base de un enorme esfuerzo. Para la presente, sueña con alcanzar los puestos de play off de ascenso a División de Honor con un equipo muy renovado, ya que solo continúan cuatro jugadores. El pasado sábado venció a ElPozo por 4-2.