Una desastrosa primera parte del CAR Cáceres propició que los cacereños no tuvieran opciones en Granada (41-12). El equipo salió al campo completamente desconcentrado y fue incapaz de entrar en el juego durante todo el primer periodo. Esto favoreció que los locales fueran sintiéndose cada vez más cómodos para organizar su juego y, de este modo, en el minuto 17 consiguieron su primera marca.

Desde este momento y hasta el descanso, los visitantes sólo permanecieron en el campo como espectadores, llevando la voz cantante los locales que fueron aumentando su ventaja hasta situarla en el 29-0 que marcaba al final de la primera mitad.

En la reanudación se produjo una mejora del juego cacereño, pero la diferencia acumulada en la primera parte pesaba como una losa para los jugadores del CAR ya que, a pesar de pasar a dominar las fases estáticas del juego, no conseguían materializar esta superioridad en puntos.

De este modo los locales dejaban pasar el tiempo conscientes de la ventaja que tenían y del poco acierto mostrado por los visitantes. Al final, en esta segunda mitad, ambas escuadras anotaron sendos ensayos que dejaban el marcador 41-12 a la conclusión del encuentro.

La siguiente jornada es de descanso y el próximo partido enfrentará en El Cuartillo al CAR con el Olímpico de Madrid que, al igual que los cacereños, tampoco puntuado en las dos jornadas disputadas.