CADIZ: Armando, Velázquez (Varela, m.54), Duarte, Paz, Sambruno, Sergio, Dani, Suárez, Israel (Muiños, m.57), Palacios y Pavoni (José Luis, m.69).

MORALO: David, Modesto, Edu Fenoy, Pulido, Emilio Pinto, Arellano, Alberto (Diego, m.39), Agote, Emilio Rodríguez (Pedro, m.75), Emilio (Isidro, m.62) y Garzón.

GOLES: 1-0, m. 8: Israel. 2-0, m. 45: Pavoni. 3-0, m. 50: Palacios. 4-0, m. 53: Sergio. 4-1, m. 57: Emilio Rodríguez. 5-1, m. 66: Palacios.

ARBITRO: López López (castellano-manchego). Amonestó a Velázquez, Duarte y Sergio, y a Modesto, Emilio Pinto y Diego.

El Moralo sucumbió con estrépito en el Carranza (5-1) ante el líder, el Cádiz, que sacó rápido y abundante provecho del planteamiento ultra defensivo de unos extremeños diezmados.

En el minuto ocho, con un Moralo totalmente encerrado en su área y actuando muy nervioso, llegó el 1-0, obra de Israel, quien cabeceó con acierto un centro de su compañero Pavoni.

Ya con el marcador en contra, el Moralo no encontró la forma de voltear la situación en la que se encontraba el partido y prosiguió con un juego espeso.

Mientras tanto, el Cádiz echó mano de su juego de toque, usando mucho las bandas, para conseguir el segundo tanto, que llegó justo antes del descanso tras un error de la defensa cacereña y por medio de Pavoni, quien aprovechó el pase de Dani Navarrate.

El técnico del Moralo, Iglesias, dio orden a los suyos de abrir líneas, pero la salida en tromba de los cadistas impidió que esta nueva estrategia llegara a tener los resultados esperados puesto que, en tres minutos, el conjunto andaluz solventó el partido con dos goles que pusieron el 4-0. El primero, en el minuto 50 y de una bellísima factura, corrió a cargo de Palacios y el segundo, en el 53, fue obra de Sergio Iglesias, de tiro raso y después de un error del cancerbero moralo David.

Con 4-0 en contra, el Moralo al menos logró inaugurar su marcador después de que Emilio Rodríguez aprovechase un fallo local (min. 57), pero encajó de nuevo otro tanto poco después por medio de Palacios, quien hizo bueno el pase de Dani Navarrete. Los últimos veinte minutos sobraron ante la fiesta en la grada.