Samuel Eto´o, delantero camerunés del Barcelona, reivindicó ayer su importancia en el equipo, después de lograr dos goles en la victoria ante el Betis (3-2), asegurando que mantiene las "ganas de siempre", pese a reconocer que ya no será "el Eto´o de hace tres temporadas".

"No serviría de nada decir que el Eto´o de hace tres o cuatro años ha vuelto", afirmó el jugador camerunés después de firmar su segundo doblete de la temporada, "porque tengo tres años más; pero sigo siendo Eto´o, con las mismas ganas de siempre de ayudar y de marcar".

Convertido ya en goleador centenario con la camiseta del Barça, Eto´o insistió en que se encuentra "muy bien físicamente" y que su deseo es "estar más años aquí" para poder alcanzar "los 200 goles con esta camiseta". Eto´o, además, desveló que el tanto que mejores recuerdos le trae es el que marcó en la final de la Liga de Campeones.

Eto´o destacó que no tiene "ningún problema" con su técnico. "No me puede sorprender que el entrenador me cambie, porque soy uno más, no estoy por encima de nadie", dijo.