Samuel Eto´o, delantero del Barcelona, lideró ayer la corriente de opinión impuesta en el vestuario, que obliga a sus integrantes a un discurso de máxima prudencia ante la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones.

"El favorito no siempre gana", advirtió el camerunés cuando se le preguntó sobre el papel en el que queda el conjunto azulgrana tras su victoria ante el Milán en San Siro (0-1).

Eto´o, tras el entrenamiento de ayer de la plantilla, se negó a concederse alegría alguna por el éxito en el primer envite ante el Milán y subrayó una y otra vez que los jugadores nunca pueden posicionarse en la misma línea que los aficionados.

"Para un seguidor sus futbolistas son los mejores, los más guapos y los que hacen los mejores goles, pero como futbolista tengo que ir con mucha prudencia y saber que queda una parte del camino por recorrer", señaló.

Además, el camerunés concedió méritos para proclamarse campeón a cualquier de los cuatro equipos que han llegado a semifinales y consideró que la clave del éxito pasa por renunciar a ser superior en los futbolístico al rival y conformarse con ganar.

Respecto al compromiso ante el Milán, el delantero insistió siempre en que la ventaja obtenida en San Siro es "muy buena", pero que no permite "dormirse" en el duelo de la vuelta.