Samuel Eto´o, delantero del Barcelona, aseguró ayer que espera empezar a tocar balón como parte de la recuperación de su lesión en un periodo aproximado de tres semanas y se declaró "optimista" sobre su regreso a los terrenos de juego.

El jugador camerunés fue el encargado de entregar a su amigo Jorge Lorenzo, reciente campeón del mundo de 250 cc, un obsequio de la empresa Chupa Chups, patrocinadora del piloto mallorquín, y subrayó su intención de "ir poco a poco" hasta obtener el alta médica. A su vez, Eto´o recibió de manos del propio Lorenzo el casco con el que se proclamó campeón del mundo del cuarto de litro en Cheste (Valencia).

"Es un trabajo duro, pero dentro de aquí a tres semanas espero empezar ya a tocar el balón, aunque lo más importante de todo es recuperarme bien. Si es una semana antes de lo previsto, bien; si es una semana más tarde, también", comentó Eto´o, ausente desde el pasado 27 de septiembre por una rotura de menisco.

El camerunés manifestó también que durante las próximas semanas, "muy importantes en mi vida deportiva", será "egoísta" y pensará "sólo en mi pierna".