Samuel Eto´o llegó ayer y es baja para el partido que mañana disputará el Barça contra el Zaragoza en el estadio de la Romareda, como consecuencia de una sobrecarga muscular.

El jugador se lesionó en la final de la Copa de Africa el pasado domingo, en la que Camerún perdió por 1-0 contra Egipto en Ghana, y, según las pruebas que le han efectuado ayer en los servicios médicos del Barça, Eto´o padece una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

"No existe ninguna lesión muscular y el jugador realizará tres días de tratamiento específico para estar a punto para el encuentro de la Liga de Campeones contra el Celtic de Glasgow. Por lo tanto, es baja para el partido del sábado", añade el parte.

Se da la circunstancia de que Samuel Eto´o cumplirá su tercer partido sin jugar en el campo del Zaragoza, después de que fuese el protagonista involuntario de un grave incidente el 25 de febrero del 2006 que se produjo en un Zaragoza-Barça, cuando el camerunés fue objeto de graves insultos racistas e intentó abandonar el campo, sin hacerlo finalmente.