Samuel Eto´o tiene previsto llegar hoy a la capital catalana, donde será examinado por los médicos del Barcelona por las molestias que sufre en la pierna izquierda y que le impidieron disputar con normalidad los últimos minutos de la final de la Copa de Africa frente a Egipto (1-0).

El jugador viajó a Camerún junto al resto de la expedición tras perder ante Egipto en Ghana, pero hoy regresará a Barcelona.

Las primeras exploraciones médicas realizadas al delantero azulgrana apuntan a una pequeña contractura muscular que podría impedirle jugar el próximo sábado ante el Zaragoza, pero no el miércoles 20 de febrero, ya en Champions, ante el Celtic de Glasgow.

Para conocer con exactitud su estado físico, el cuerpo médico del Barcelona someterá mañana a Eto´o a un amplio reconocimiento para diagnosticar con exactitud la gravedad del pinchazo que el camerunés notó en su pierna izquierda.

Durante la Copa de Africa, Eto´o ha contado en Ghana con la presencia de un fisioterapeuta del Barcelona que le acompañó.