Samuel Eto´o, delantero del Barcelona que volvió a jugar después de cuatro meses de baja por una rotura del menisco, considera que ni él ni Leo Messi, próximo a reaparecer, sean "los salvadores del equipo".

El camerunés cree que con su recuperación y con la de Messi "la plantilla es más amplia y el entrenador tendrá más donde elegir", por lo que "habrá más competencia y eso permite rendir al máximo nivel".

Eto´o jugó nueve minutos ante Osasuna y dejó atrás una larga recuperación después de haberse lesionado a finales de septiembre en Bremen.

"(Me sentí) feliz, todo parecía que fuese mi primer partido en primera. La suerte que tuve fue que volví en un campo bonito y con el comportamiento de mis compañeros durante el partido estuve más tranquilo", dijo.

Eto´o explicó que no recibió una orden especial de Rijkaard y desveló que el técnico le preguntó si "lo tenía claro" a la hora de jugar. "No hubiera sido demasiado si hubiese marcado, porque cuando estoy en el campo olvido la lesión y estoy en las mismas condiciones que el resto. Lo intenté, pero lo haré la próxima vez", argumentó.