Samuel Eto´o, delantero del Barcelona, se entrenó en la mañana de ayer en el campo de La Masía después de que en la tarde de ayer lo hiciese en el gimnasio, recuperando así las sesiones de entrenamiento que no pudo realizar el lunes y el miércoles.

Hacia las nueve menos cuarto de la mañana, Samuel Eto´o llegaba al campo de entrenamiento de La Masía para afrontar una exigente sesión preparatoria.

El delantero camerunés, acompañado por un fisioterapeuta y un preparador físico del primer equipo, ha hecho un duro entrenamiento que se ha prolongado durante unos 50 minutos, sesión que inició con una suave carrera y toques de balón, tras lo que, durante unos treinta minutos, siguiendo cuatro circuitos con obstáculos.

En la parte final del entrenamiento, Eto´o ha ensayado el lanzamiento a portería desde fuera del área. Ya más distendido, el camerunés también ha intentado repetidamente estrellar el balón en el larguero de la portería, lo que ha conseguido en más de una ocasión. Con las sesiones del viernes y de este sábado, Eto´o quiso ponerse al día con respecto al resto del equipo y ahuyentar cualquier duda.