Samuel Eto´o, delantero del Barcelona, quitó mérito a la victoria del Real Madrid en el derbi del domingo frente al conjunto azulgrana y criticó la entrega de los jugadores blancos. El camerunés asegura que el Madrid fue capaz de ganar, pero que a sus jugadores les faltó entrega, por lo que ve muy complicado que puedan ser capaces de remontarle los seis puntos que tienen de desventaja con el Barcelona en la clasificación actualmente.

"¿Quién va líder? El Bar§a, ¿no? Ahora se está hablando mucho de si el Madrid puede ganar la Liga. Pero el que va líder es el Barcelona. El equipo que ha hecho disfrutar esta temporada ha sido el Barca. Y todo porque hemos perdido un partido. Me cabreé muchísimo, pero con todo el respeto para los jugadores del Madrid, pero jugamos contra un equipo que iba andando. Hubo muchas ocasiones en el Bernabéu y el partido podía haber acabado 4-7", opinó.

Además, Eto´o abrió ayer la puerta para jugar el domingo contra el Getafe, a pesar de padecer un pinzamiento que no le ha roto el menisco, pero que le ha provocado una inflamación en la parte del menisco que queda insertada y adherida a la cápsula de la articulación, con la recomendación de que realice una recuperación de unos diez días. No obstante, el jugador africano aseguró que desea estar en el partido y, que si se encuentra en forma, saldrá en el equipo titular contra la entidad madrileña.