Máximo Hernández, entrenador del Numancia, reconoció que su equipo estuvo hundido durante parte de la temporada y que ha "salido a flote" de forma definitiva con la contundente victoria por 4-0 ante el Badajoz.

Máximo aseguró que su equipo ha sabido responder en los momentos difíciles y dijo que si la primera vuelta de la competición no hubiera sido tan negativa, es posible que ahora se estuviera mucho más arriba en la clasificación.

"Muchos equipos no van a llegar a 51 puntos", señaló, por lo que se puede decir que el Numancia está salvado del descenso a falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada, algo que "nos llena a todos de alegría".

MENTALIZACION

El entrenador del Numancia insistió en que "los jugadores están muy mentalizados para ganar" y el equipo aún puede continuar su ascenso en la clasificación o, al menos, confirmar la séptima plaza que ocupa en estos momentos, después de una racha de siete encuentros sin perder.

El Numancia recibirá el próximo sábado a Las Palmas, en el segundo partido que jugará de forma consecutiva en Soria y en el que ninguno de los dos equipos se juega nada, por lo que es posible que haya algunos cambios.

Jaime Molina, que se ha perdido los últimos partidos por un problema muscular, estará en condiciones de jugar.