25 puntos por partido, 51% en tiros de dos puntos (18/35), 50% en triples (14/28), 81% en libres (22/27)... El acierto anotador de la alero del Don Frío Cáceres 2016 está impresionando en la Liga Femenina 2, en la que se ha situado ya como segunda máxima realizadora. Esos 100 puntos que ha conseguido casi alcanzan los 102 de Lidia Gesteira, del Caja Rural Verona.

El último recital de Lozano (33 puntos al Santos Abda, al que se ganó 73-77) lanza a su equipo al grupo de cabeza, con tres victorias y una derrota. En el club se conocía de su potencial en ese apartado del juego, pero no pensaban que fuese a mostrarlo con tal contundencia y efectividad.

Mientras, en el Armijo Badajoz, que cayó en la cancha del Vidrogal (76-66), lucieron los 20 puntos de Nassecela de Oliveira.

El próximo sábado no será sencillo para ninguno de los dos equipos extremeños. Ambos recibirán a conjuntos gallegos llamados a estar en la zona alta de la clasificación. Las cacereñas se medirán al Arxil Comervía, que lleva idéntico balance en la clasificación, mientras que las pacenses también recibirán al recién descendido Extrugasa, que es segundo.