El exfutbolista del Barcelona Guillermo Amor "presenta estabilidad clínica y evoluciona favorablemente de la lesión postraumática padecida" en el accidente de tráfico que sufrió la madrugada del sábado al domingo en la autopista AP-7 a la altura de L´Ametlla de Mar (Tarragona).

Según el comunicado emitido ayer por la mañana por el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, Amor sigue en la UCI asistido por ventilación mecánica y su pronóstico sigue siendo "reservado".

El exintegrante del Dream Team del Barça sufrió a las 2.20 horas de ayer un accidente de tráfico en la autopista AP-7 a su paso por L´Ametlla de Mar cuando regresaba de Valencia, en donde había participado como comentarista del partido Valencia-Barcelona para Tele 5.

Guillermo Amor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a las cinco de la madrugada de un traumatismo abdominal en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, adonde había sido trasladado desde el Centro de Atención Primaria (CAP) de L´Ametlla de Mar.

NUMEROSAS VISITAS Al hospital han acudido estos dos días muchos excompañeros y gente del fútbol relacionada con Amor. Todos dieron ánimos a su mujer, Marta, y a su representante, Josep Maria Orobitg, que intentan mantener la entereza en un trance muy difícil.