Buenas noticias para Alejandro Kim. La segunda ronda de la Liga nacional LBR en La Nucia, con su nuevo y espectacular trazado, arrojó un balance global muy bueno.

El extremeño había sumado una discreta actuación en la primera ronda debido al poco tiempo para dedicarle al deporte por exámenes. Sin embargo el corredor extremeño llegaba a esta cita con más ritmo, entrenos, competiciones y sobre todo ambiciones.

Ambos días estuvo al frente de sus clasificatorias y consiguiendo dos podios, segundo puesto el sábado y tercero el domingo en la categoría Olímpica Men. Alejandro dice estar satisfecho con su trabajo aunque con ganas de más, finalmente se sube al segundo puesto de la general de la liga. La próxima cita será en Setúbal para la Copa de Portugal.

«He disfrutado mucho del fin de semana y sobre todo ver que el trabajo va dando ya sus frutos. Me da un poco de rabia porque hemos estado cerca del primer puesto e incluso íbamos liderando las finales. Por eso mismo estoy con más ganas de seguir. Gracias a todos mi sponsors, familia y gente que me apoya», dice el ciclista extremeño.