Alburquerque: Montes, Paco, José, Liebroski, Pache (min. 79, Pinto), Gabri, Rompe (min. 63, Pedro), Rubén, Reino, Waldo y Alvaro.

Miajadas: Romero, Bermúdez, Tomás, Blázquez, Johnathan, Escudero, Barrantes (min. 83, Teo), Arturo, Fran Díaz, Rai (min. 73, Cancho) y Toni (min. 87, Juli).

Goles: 0-1: min. 10, Toni. 1-1: min. 15, Waldo. 1-2: min. 24, Rai. 1-3: min. 69, Rai. 2-3: min. 74, Reino. 2-4: min. 80, Escudero.

Arbitro: Gallego Abellán (1). Amonestó a los locales José, Rompe y Pache y a los visitantes Johnathan y Escudero.

Incidencias: Unos 400 espectadores se dieron cita en el estadio Municipal de Alburquerque.

La pegada de los atacantes del Miajadas marcó la diferencia en un partido muy igualado, donde los locales tuvieron más tiempo el balón, pero Toni y Rai demostraron porqué son dos de los mejores goleadores de la categoría.

Cuando los dos equipos todavía estaban situándose en el campo llegó el 0-1 tras un zarpazo de Toni, aprovechando un despiste defensivo para superar a Montes por bajo.

La respuesta de los locales fue inmediata y al cuarto de hora fue Waldo el que aprovechó un pase de la muerte para poner las tablas en el marcador.

Sin dar tregua, el Miajadas, a través de un empalme de Rai, volvió a tomar ventaja. Reino pudo empatar otra vez el encuentro, pero en el mano a mano definitivo con el portero no pudo establecer el 2-2.

Ya en el segundo periodo, Reino no acertó a empujar el esférico cuando ya todos pensaban en el empate tras encontrarse sin oposición.

Quien no perdonó fue Rai, que en el minuto 69 marcó ante las protestas de los locales. Poco después Reino recortó en el marcador tras recibir un balón de Gabri.

El 2-4 llegaría en el minuto 80 con un espectacular gol desde el medio del campo por medio de Escudero, que cogió por sorpresa al guardameta Montes. La máxima efectividad del Miajadas fue imposible de contrarrestar por parte del Alburquerque ayer.