Sporting Villanueva: Juli, Juanma (Javi Morales, min.70), Enrique (Ismael, min.52), José Carlos, Lolo, Quico (Ginés, min.60), José, Nando, Buitre, Negri, Damián.

MONESTERIO: Fran, Fari, Alberto, Vilaseca, Marín, Carlos, Antonio Luis (Leomín, min. 65), Noño, Lino, Perales, Javi (Ledesma, min. 80),

Arbitro: Corchado Nieto (3). Tarjetas al local Quico y por los visitantes Fran, Fari, Marín, Carlos (doble, expulsado), Perales, (también expulsado por doble tarjeta) y al entrenador, Tomás.

Goles: 1-0-Min. 19: Antonio Buitre, de penalti (min. 19). 2-0-Min. 53: Damián. 3-0-Min. 56: José Carlos. 4-0-Min. 64: José Carlos. 5-0-Min. 75: Damián.

Incidencias: Buena entrada. Tarde soleada en el Municipal.

Goleada del Sporting a un triste Monesterio en un partido en el que el primer tiempo fue malo por parte de los locales. Sin embargo, en la segunda, la bronca del entrenador, Adolfo Muñoz, se hizo ver sobre el campo y el equipo arrasó a su rival con claridad.

El conjunto de Villanueva del Fresno consolida así su quinta posición en la tabla clasificatoria y confirma su buena línea que viene exhibiendo durante la última parte de la competición. Lo mejor fue, sin duda, la actitud de los futbolistas en un segundo tiempo en el que incluso se pudieron conseguir más goles. La de ayer fue, de todos modos, la mayor goleada de los sportinguistas en lo que va de Liga. El Monesterio, mientras, no tuvo nunca opciones de hacer un mejor resultado, ya que no jugó bien en ataque.