Villafranca: Burgui, José (min. 70, Juanra), Carlos, Mendo, Cholo, Barrios (min. 84, Rodrigo), Rico (min. 73, Santi), Kiko, Vicente, Fernan y Julio.

Badajoz: Montes, Domínguez, Germán, Pérez, Chamorro, Sota (min. 46, Borja), Félix, Iván Cabanillas, Javi Bolaños (min. 74, Rubi), Nelson e Iván (min. 80, Yoni).

Goles: 0-1: min. 16, Chamorro. 1-1: min. 41, Vicente. 1-2: min. 63, Pérez. 1-3: min. 76, Rubi. 1-4: min. 81, Félix.

Arbitro: De Dios Montero (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Carlos, Kiko y Julio y a los visitantes Pérez, Chamorro, Sota, Félix y Yoni.

Incidencias: 500 espectadores acudieron al estadio Municipal de Villafranca de los Barros.

Excesivo premio el obtenido por el Badajoz en un encuentro en el que los centrales del equipo albinegro volverion a ser decisivos al igual que en la primera vuelta. Cada tiempo fue para uno de los equipos. El Villafranca consiguió jugar una de sus mejores primeras partes, pero tras el descanso las jugadas a balón parado volvieron a condenar al equipo de Cisqui: una historia que se repite cada jornada.

Los visitantes en la primra parte no inquietaron a Burgui, excepto en el gol de Chamorro. En el 22, Mendo dispara al larguero y se reclama posible penalti por mano que el colegiado no señala. Vicente, de cabeza, pondría el empate antes del descanso.

El guión cambió tras la reanudación, los locales perdieron el balón y en el 63, Pérez, de cabeza, volvió a adelantar a los suyos.

En el 71, Burgui despejó a córner un buen disparo de Borja, pero en el 76 Rubi eleva el balón ante su salida.

Y cinco minutos más tarde, Félix remata el partido al culminar un contragolpe.

En el 83, Vicente pudo acortar distancias pero cruzó en exceso el balón.

Ante el aguacero de goles, lluvia y granizos el árbitro decidió finalizar el partido antes del tiempo reglamentario.