la estrella0

calamonte2

Partido igualado y con pocas ocasiones donde La Estrella no pudo seguir con la buena dinámica de resultados cosechados en los últimos encuentros y cedió ante el Calamonte (0-2). No obstante, el cuadro local fue el que salió más enchufado y en busca de la victoria y así en los minutos 3 y 8 gozó de aproximaciones peligrosas por medio de Luis Vergara y Ángel. El encuentro entró después en un fase anodina y con mucho centrocampismo.

Hasta el 35 no llegó el Calamonte. Perico hizo un potente tiro que despejó la defensa local. En la siguiente aproximación calamonteña llegó el 0-1 cuando Vilorta, en una gran jugada personal, regateó a varios contrarios y desde el borde del área lanzó pegado al palo y lejos del alcance del meta Ismael. Poco después pudo empatar la Yeyi, pero el cabezazo de Ángel se marchó alto.

La segunda parte comenzó siendo un acoso de La Estrella en busca del empate, pero no logró crear ocasiones claras. Sin embargo, en el 58 dispuso de una llegada muy buena cuando, tras varios rechaces, el balón cayó a Juanma Barros y su lanzamiento, cuando ya se cantaba gol, fue repelido por Abdón. La escuadra de Los Santo de Maimona siguió buscando el gol mientras que el Calamonte se defendía y buscaba el contragolpe que llegó en el 80. Ñoño se aprovechó de un mal blocaje del portero local para marcar el definitivo 0-2. La Estrella ya no pudo reaccionar y el encuentro llegó a su fin sin cambios.

3La Estrella: Ismael; Alonso, Antonio (Nacho, min. 59), Andrés Alburquerque, Ángel, Víctor Matamoros, Andrés Delgado (Arturo, min. 72), Juanma Barros (Rubén, min. 59), Luis Guerrero, Luis Vergara y Juanma Montaño.

3Calamonte: Abdón; Villegas, Pity, Saúl, Ñoño, Vilorta, Écija, Juanfe, Caldera (Carlos, min. 82), Perico (Diego, min. 66) y Carrasco

3Goles: 0-1: minuto 42, Vilorta. 0-2 : minuto 80, Ñoño.

3Árbitro: Gargantilla Fernández Amarilla a los locales Andrés Delgado, Alonso, Andrés Alburquerque y Luis Vergara; y a los visitantes Villegas, Saúl y Perico.

3Estadio: Cipriano Tinoco.

3Espectadores: 350.