Derrota del Puebla por 3-1 en la ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina. Fue en Navarra frente al Lagunak en un resultado que puede considerarse excesivo. Las extremeñas hicieron un partido meritorio, pero probablemente estuvieron demasiado conservadoras en los minutos finales. Encajaron el tercer tanto, lo que complica en cierto modo la clasificación.

El equipo extremeño, actual subcampeón de la competición, salió sin complejos ante un corajudo rival liderado por Ainhoa. Sin embargo, pagó su falta de prudencia encajando dos goles prácticamente consecutivos que le dieron la iniciativa.

ERROR AL FINAL Las visitantes reaccionaron bien y acortaron la diferencia antes del descanso por mediación de Lourdes en una acción individual. El 2-1 era un buen resultado para el Puebla, que se mantuvo serio y ordenado en defensa y pendiente del contragolpe.

La segunda parte transcurrió con dominio del Lagunak, que vio cómo en los minutos finales obtenía el premio marcando su tercer tanto ante la desolación de las jugadoras poblanchinas.

El resultado no es malo del todo para el Puebla, al que un 2-0 en la vuelta, que disputará en su estadio dentro de una semana, le daría el pase a la siguiente ronda.

En cuanto al resto de eliminatorias de la Copa de la Reina, el Rayo Vallecano venció al Athletic de Bilbao a domicilio (2-4) y el Espanyol goleó al Sevilla (4-1) en lo que era el enfrentamiento entre el reciente campeón y subcampeón liguero.