LA ESTRELLA: Juli, Alonso, Zahínos (min. 77, Andrés), César, Juan, Rubio, Rafa (min. 66, Dani), Jesús (min. 80, Michei), Juanito, Fito, Chemi.

ARROYO: Juan Diego, Teo (min. 78, Víctor), Nacho, Jorge, Víctor, Caro, Moisés (min. 57, Asier), Abel, Villa, Raúl, Carlos (min. 78, Miguel).

GOLES: 1-0: min. 41, Fito. 1-1: min. 61, Villa, de penalti.

ARBITRO: García Ruiz (1). Tarjetas amarillas a los locales Juan y Fito y a los visitantes Caro, Abel, Raúl y Miguel. Roja directa al local Chemi (min. 61).

Empate justo en un encuentro que a priori se presentaba fácil para La Estrella. Sin embargo, su exceso de confianza permitió que el ya descendido Arroyo empezase a creer en el empate. El punto no le sirve de demasiado a ninguno de los dos conjuntos.

En la primera parte, los santeños dominaron más y protagonizó varias ocasiones hasta que Fito, de cabeza, marcó el 1-0 de cabeza en el minuto 41.

Así se llegó al descanso. El Arroyo cogió el dominio a partir de entonces, igualando el marcador gracias un penalti claro que le costó la expulsión a Chemi. Caro transformó en el minuto 61.

Hasta el final, La Estrella, con inferioridad numérica, se lanzó hacia la victoria, pero dejó huecos defensivos. Eso permitió que el Arroyo tuviese incluso alguna ocasión para anotarse los tres puntos, pero no acertó.