ARROYO 1: Javi Benito, Juanma, Miralles (min. 46, Alberto), Peri, Julio Alberto, Pelle, Fran Gómez (min. 46, José Luis), Sergio (min. 39, Abel), Ramiro, Marcos y José Caballero.

EXTREMADURA B 5: Borja, José Ignacio, Cabrera, Juanlu, Christian, Guti, Gori, Chuno (min. 73, Jardón), Angel (min. 85, Alberto), Pascual (min. 81, Dávalo) y Alvaro.

GOLES: 0-1: min. 20, Alvaro. 0-2: min. 23, Angel. 0-3: min. 35, Angel. 1-3: min. 67, Peri. 1-4: min. 80, Pascual. 1-5: min. 99, Jardón.

ARBITRO: Santos Hidalgo (1). Explusó al visitante Borja en el minuto 85.

El Extremadura B consiguió una goleada excesiva ante el Arroyo en el partido matinal que se disputó ayer en el Municipal arroyano (1-5). Los locales pudieron haber obtenido un número mayor de goles de no haber sido por la falta de puntería en el último momento, mientras que en el filial azulgrana ofreció un gran olfato de gol.

En el minuto 20, Alvaro adelantó al conjunto que entrena Javi Moreno. Sin tiempo para reaccionar el Extremadura B lanzó su segundo dardo envenenado sobre la portería de Javi Benito. El 2-0 lo transformó Angel. Instantes después el mismo jugador aprovechó que el meta estaba adelantado para convertir el 0-3, con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los arroyanos José Caballero estrelló un balón en el palo y en el 67 Peri transformó un golazo tras un lanzamiento desde fuera del área (1-3).

Pero el filial de Almendralejo volvió a golpear por medio de Pascual, tras un fuera de juego que no fue señalado. Borja, portero visitante, fue expulsado con roja directa tras agredir un jugador del Arroyo. El 1-5 llegó en el 99 por mediación de Jardón.