Moralo: Rafa Santos, Tito (Parri, minuto 76), Castillo, Barbero (Manu, minuto 20), Chanca (Luismi, minuto 64), Crece, Dani Baños, Beni Besale, Juli, Yosu y David Alejo.

Cerro de Reyes: Raúl, Jaraiz, Cristian, Jaime, Hueso, Nauzet (Emilio, minuto 78), Arévalo, Antonio, Valentín, (Peri, minuto 80), Moraga y Golo (Joaqui, minuto 72).

Goles: 0-1, minuto 49: Antonio Buitre, de penalti. 0-2, minuto 70: Moraga.

Arbitro: González Encinas, (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Castillo, Tito y Manu y a los visitantes Cristian y Jaime.

Incidencias: 250 seguidores en el estreno del Moralo como local. Terreno de juego en buenas condiciones y tarde de bastante calor.

Exhibición del Cerro de Reyes que por cuarto año consecutivo ganó en el Municipal por 0-2. Victoria clara de los de Paco Miranda y eso que el Moralo jugó a un buen nivel, pero nada pudieron hacer los de David Salvo ante un rival que este año ha reforzado su plantilla de una manera espectacular. No encontró el premio del gol el Moralo cuando jugó mejor en la primera parte y luego se vio completamente superado tras la reanudación.

SIN MEJORIA El Moralo mejoró con respecto a su gris debut liguero en Olivenza aunque volvió a tener problemas defensivos en las bandas. Sufrió otra vez una lesión en los primeros minutos (Barbero fue sustituido con rotura en la parte posterior del muslo) y tampoco tuvo suerte con el colegiado ya que González Encinas debió expulsar a Cristian cuando agarró a David Alejo que se iba solo (minuto 15). En el equipo de Navalmoral destacó Crece y el desparpajo de los debutantes en Tercera Manu y Luismi. No ha empezado bien el Moralo pero debe ir a más. Por su parte el Cerro derrochó capacidad de juego con múltiples alternativas de ataque gracias a la velocidad de sus bandas y la calidad de sus hombres de creación. Miranda ha reunido un equipazo y sin duda este Cerro tiene muy buena pinta.

Unas manos de Tito a la salida de un corner permitieron a Antonio Buitre marcar de penalti el cero a uno y Moraga de cabeza resolvió el partido que fue para el mejor de los dos. Por cierto que el espectáculo fue bueno para un partido de tercera división, lástima que el Municipal registrase una pobre entrada para la calidad de los contendientes.