La AD Extremadura FS logró su primera victoria fuera de casa en lo que va de temporada en el pabellón La Dehesa de Mejorada del Campo (3-5). Fue un éxito trabajado, en un partido especialmente intenso y con la nota positiva al final del choque.

Los cacereños dominaron el primer tiempo con claridad. El equipo extremeño se adelantó a los cuatro minutos merced a un gol de Salguero. Dieciséis segundos después, en la siguiente jugada, Bole hizo el 0-2.

El resto del primer acto fue muy disputado, con ocasiones en ambos lados, con un total control por parte de los de Antonio Salguero.

El segundo tiempo también empezó bien. A los 37 segundos, un gran pase de Zipi fue aprovechado por Alberto para hacer el 0-3. Siete minutos después, el 0-4, obra en esta ocasión de Zipi.

A partir de ahí, el Mejorada, otro histórico del fútbol sala nacional, achuchó lo suyo y fruto de ello fue el 1-4 en el minuto 29, contrarrestado pronto en el 34 con el 1-5 de Zipi, protagonista ayer junto a Mario, que lo paró casi todo.

En el 35, la AD Extremadura tuvo tres ocasiones seguidas que no anotó, y en el contraataque el Mejorada hizo el 2-5 en vaselina. El 3-5 fue en el 38, ya con los madrileños a la desesperada.