CAMPING EL ESCORIAL :Josito, Gabi, Lanas, Rubén y Aranda --cinco inicial-- También Orol, Amrani, Penti, Dani Mejías y Tejero.

AD EXTREMADURA: Quijada; Marcelo Almeida; Sergio; Víctor y Serginho --cinco inicial-- Juan Carlos, José Diego y César Montero.

ARBITROS: García Hernández y Díaz rodríguez (Colegio Canario).

GOLES: 1-0 (m. 14) Penti. 1-1 (m. 15) Sergio. 2-1 (m. 16) Lanas. 2-2 (17) Sergio. 2-3 (m. 19) Sergio. 3-3 (m. 24) Amrani. 4-3 (m. 28) Gabi. 4-4 (m. 31) José Diego. 4-5 (m. 39) José Diego.

ARBITROS: García Hernández y Díaz rodríguez (Colegio Canario).

Trepidante partido el presenciado en el Pabellón de El Escorial, resuelto por la AD Extremadura (4-5) muy al final. Aunque el marcador no se movió hasta el minuto 14, a partir de ese momento se han producido constantes variaciones que terminaron con el gol de la victoria de José Diego cuando tan sólo faltaban dos segundos para finalizar el tiempo reglamentario.

Ya al descanso se había marchado la AD Extremadura mandando en el marcador, pero un par de errores defensivos pusieron al equipo local por delante. Aunque lo cierto es que las mejores y más numerosas ocasiones las protagonizó el equipo extremeño, que llegó a disparar hasta cinco veces al palo.

Pudiendo haber definido antes, la AD Extremadura de Maroño tuvo que esperar hasta el contraataque final que culminó José Diego, que ya había marcado el empate. Debutó Serginho, quien, aunque no marcó, tuvo una destacada actuación. Sergio fue la otra figura, consiguiendo los tres primeros goles, aunque una vez más el gran trabajo de Marcelo Almeida fue la base sobre la que se sustentó esta primera victoria que sabe a gloria para los jugadores cacereños.