El torneo Amstel Footwall consiguió reunir a 37 equipos en el Pabellón Universitario V Centenario con motivo de las jornadas lúdicas, musicales y deportivas que Heineken España celebró en el campus cacereño.

La organización destacó "el rotundo éxito" de la convocatoria del pasado 21 de octubre para la que se inscribieron 58 conjuntos, de 10 jugadores cada uno. El trofeo fue para el equipo Amstel Macabi de Levantá, que venció en la tanda de penaltis al Amstel Fam Parc tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a cinco goles. El vicerrector de Coordinación y Relaciones Institucionales, Segundo Piriz, entregó el trofeo a los ganadores. Los subcampeones lo recibieron de manos de la directora del servicio de deportes de la universidad, Soledad Arroyo.

En cuanto a los trofeos individuales, Luis Carlos Pérez Hurtado se llevó el de máximo goleador, y Daniel Ruescas, el de portero menos goleado. Amstel agradeció la deportividad de los equipos y la colaboración de la Universidad de Extremadura para el éxito de la convocatoria.