CASTUERA: Peters, Quintana (Antonio, minuto 60), Kuske (Cristian, minuto 68), Fabián, Moisés, Alfonso, Jonhy, Ismael, Ramón (Beto, minuto 46), Mati, Gatillo.

VALDIVIA: Borrajo, Gus, Ayuso (Samu, minuto 60), Rober, Iván, Víctor Moriano, Ruco (Manu Rivas, minuto 46), Cobos, Diego, Javi Amor (Fidel, minuto 68), Emilio.

GOLES: 1-0 (min. 2): Jonhy. 1-1 (min. 15): Emilio. 1-2 (min. 58): Víctor Moriano. 2-2 (min. 80): Mati. 2-3 (min. 81): Fidel.

ARBITRO: Carretero González. Mostró tarjetas amarillas a los locales Quintana, Beto y Cristian; y a los visitantes Gus, Iván, Cobos, Javi Amor, Emilio y Fidel.

El Castuera dejó escapar los tres puntos del Manuel Ruiz en un partido igualado que se acabó decidiendo por la efectividad del Valdivia a balón parado y un error del guardameta Peters en el tramo final del partido.

El Castuera empezó controlando y a los dos minutos de juego, Jonhy abría el marcador para los locales. Pero al cuarto de hora, Emilio empató el partido al transformar una falta en la frontal.

Y nada más empezar la segunda mitad, llegó un nuevo gol a balón parado por parte visitante, obra de Adolfo. Este tanto dio confianza al Valdivia, que mejoró su juego en esta segunda parte.

En el 80, Mati realizó una buena jugada que culminó con un trallazo a gol (2-2). Pero sólo un minuto después, y con el Castuera volcado al ataque en busca del tanto de la victoria, Fidel remató de cabeza y Peters no atinó a despejar, logrando así los visitantes una victoria vital .