La expectación ante la visita del Real Madrid a China es ya palpable en Pekín, donde la cuarta parte de las entradas se vendieron en el primer día de venta por teléfono, pese a los altos precios que suponen para un ciudadano medio.

Los ciudadanos de Pekín reservaron por vía telefónica 12.000 de las 40.000 entradas para el partido que el Real Madrid disputará el

2 de agosto en el estadio de los Trabajadores contra el Equipo Dragón , una selección de los mejores jugadores de China, Hong Kong, Macao y Taiwán.

Los precios de las entradas oscilan entre los 180 yuanes del asiento más barato (unos 20 euros) y los 2.000 (215 euros) de la zona VIP, y suponen un gran sacrificio para los ciudadanos de Pekín, teniendo en cuenta que un trabajador urbano en China cobra por término medio 800 yuanes (85 euros).

A pesar de eso, los responsables de la venta de billetes y de la organización del partido confían en que los billetes se vendan rápidamente, tanto los reservados por teléfono como los que comenzarán a venderse en las taquillas del estadio a partir del próximo día 24 de julio.