La expedición del Badajoz emprende hoy su desplazamiento a Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse mañana a partir de las 21.00 horas peninsular al conjunto amarillo. El encuentro abrirá el telón de Segunda División en el 2003.

Jugadores y técnicos del equipo albinegro se desplazarán hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas, donde embarcarán a las 10.45 de la mañana con rumbo a la localidad canaria.

El encuentro de mañana será el debut en el banquillo del Badajoz de Miguel Angel Zurdo López, que toma el relevo de José Antonio Mendo§a Conhé .

ESPERANZA PACENSE

El Badajoz espera conseguir un resultado positivo para escapar de las plazas de peligro y obtener cuanto antes tranquilidad para no pasar apuros al final de la temporada.

Respecto a la última hora de Las Palmas destaca la ausencia del brasileño Alvaro Maior, que todavía no se ha incorporado a la disciplina amarilla tras las vacaciones navideñas. El que sí estuvo en la sesión de entrenamiento de ayer fue el argentino Lucas Cominelli, que sigue a prueba en Las Palmas.

El equipo canario también contó ayer con Orlando Suárez e Ildefonso Lima, que arrastraban problemas musculares en las últimas jornadas, y se ejercitaron con normalidad por lo que podrán estar en condiciones de disputar el enfrentamiento de mañana ante el Badajoz.