La Asociación Deportiva Extremadura recibe esta tarde (17.00 horas) al Tomelloso dentro de la novena jornada de la Primera Nacional ´A´ de fútbol sala. El representante extremeño se mide a un duro rival, asentado en la categoría y con jugadores de experiencia, que está realizando además una notable temporada. Actualmente se encuentra clasificado en el quinto puesto, a un solo punto de la AD Extremadura, que es tercera. Los manchegos han ganado cinco partidos y han perdido tres, con un total de 49 goles marcados y 42 encajados. Como se puede observar, es un conjunto con un buen ataque pero que defensivamente tiene problemas.

En los locales se espera demostrar una vez más su solidez en el multiusos Ciudad de Cáceres y recuperarse de la derrota del pasado sábado en la cancha del Instalaciones 1º de Julio-Valdepeñas, que le alejó del líder.

CHRIS, BAJA La única baja para Antonio Salguero es la de Chris, que sufrió un esguince de rodilla en el choque del pasado sábado. La ausencia puede resultar importante, ya que hasta ahora es el máximo goleador del equipo. La lesión no reviste la gravedad que se temía en un primer momento, pero el jugador no tiene posibilidades de saltar a la cancha en al menos dos o tres semanas. El resto de la plantilla, salvo contratiempo de última hora, estará a disposición del entrenador cacereño.