ALCAZAR DE SAN JUAN: Rodri, Valenciano, Cacho, Julián y Celso --cinco inicial--, Alán, Pedro Delgado y Javi.

ADOBE ZORITA: Miguel Angel, David, Toñín, Jorge y César Marcos --cinco inicial--, Javi Elena, Pablo, Diego, Juan Diego y Javi Barbosa.

GOLES: 1-0, m.3: Julián. 2-0, m.5: Cacho. 3-0, m.10: Cacho. 4-0, m.15: Javi. 4-1, m.17: Jorge (penalti). 4-2, m.19: Toñín. 5-2, m.27: Valenciano. 5-3, m.28: Toñín. 5-4, m.30: Javi Elena. 6-4, m.33: Cacho. 7-4, m.40: Cacho.

ARBITROS: Rebeca López y Diego Pesquera (Madrid). Expulsaron al local Javi y a los visitantes David (25´), Javi Elena (31´) y Diego (34´).

El Adobe Zorita cayó derrotado en su visita al Alcázar de San Juan. El equipo visitante se quejó de la negativa actuación de la colegiada madrileña Rebeca López, que decretó tres expulsiones prácticamente consecutivas cuando los cacereños apretaban en el marcador a su rival (5-4) y tenían posibilidades de lograr algo positivo.

Al final la derrota fue casi lo de menos, pues lo peor fue que la redacción del acta podría acarrerar al Adobe Zorita la suspensión de los tres jugadores expulsados para la próxima cita liguera en casa.

El partido fue dominado por el Alcázar de San Juan de salida y el 4-0 dejó noqueado a los zoriteños cuando apenas se habían disputado quince minutos. Sin embargo, reaccionaron en dos jugadas a balón parado --un penalti y un saque de banda-- y se metieron en el partido tras presionar en la segunda mitad al cuadro manchego. Con el 5-4 llegaron las expulsiones, todas por doble amarilla, y ya fue muy difícil para los extremeños poder meterse en la lucha al menos por el empate.