Dos hinchas británicos borrachos, que se habían quedado dormidos la noche del sábado al domingo en su vehículo en Mainz, al oeste de Alemania, ni siquiera despertaron cuando el coche sufrió un accidente mientras pernoctaban. Los dos aficionados olvidaron poner el freno de mano de su Ford Transit o dejaron puesta una marcha cuando se fueron a dormir en una calle.

Durante la noche, el vehículo se puso en marcha y fue a chocar contra otro vehículo que estaba aparcado, bloqueando el tráfico de la calle, informó ayer la policía de Mainz. Los dos hinchas británicos tenían un sueño muy profundo, ya que no se despertaron con el choque.

Los policías que acudieron al lugar del accidente lograron finalmente despertar a los aficionados después de pasar un buen rato llamando con los nudillos a la ventanilla del vehículo.

Por otro lado, un hincha escocés borracho fue arrestado el sábado en el Olympiapark de Múnich después de que se levantara en público su kilt (falda escocesa) y mostrara el trasero desnudo a los transeúntes.