O bjetivo cumplido, y además con una nota final de sobresaliente en esta evaluación. La Selección Extremeña de fútbol de Parálisis Cerebral ha completado como primera de grupo su participación en la segunda cocentración liguera celebrada en Algete (Madrid).

Tras vencer a Racing Pineda y Málaga en los dos primeros encuentros, el primero por 5-0 y el segundo por 7-2, respectivamente, los jugadores que entrena Abel Becerra empataron a cero con la selección madrileña en el tercer y último partido del fin de semana. Extremadura fue muy superior pero no acertó a perforar la portería contraria.

Clasificada matemáticamente para Play-Off, la selección extremeña se jugará el título en la última concentración liguera que se disputará a mediados de mayo en la localidad barcelonesa de Molins de Rei. Allí jugarán el último partido ante el Levante y las semifinales y se espera que la final de los playoff.

El objetivo es, como ya ocurriera hace un par de temporadas, conquistar el título, aunque en principio el máximo rival será, de nuevo, el Hércules, en el que milita el extremeño Sergio Clemente. En la primera concentración, que tuvo lugar en la localidad cacereña de Montehermoso, los extremeños vencieron a los levantinos, por lo que se sabe que hay posibilidades reales.

El último partido contó con la presencia de la directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín, que fue una animadora más durante el encuentro.