Para las 19.00 horas del sábado, día 17, ha quedado fijado el encuentro que el Extremadura ha de disputar el próximo fin de semana en el Polideportivo Municipal de Almansa ante el titular. La celebración de la romería local en honor de la Virgen de Belén en la ciudad albeceteña llevó a los directivos azulinos a solicitar un cambio de fechas para el encuentro. La primera petición era la de disputarlo el lunes por la noche, algo que fue enseguida desestimado por el club almendralejense. Luego se pensó en el domingo, pero desde Albacete se amenazó con fijar el duelo a las 22.00 horas. Finalmente ha habido consenso y se jugará a partir de las 19.00 horas del sábado, decisión que ha sido aceptada ya por ambas partes y comunicada convenientemente a los órganos federativos.

La expedición azulgrana partirá de los aledaños del estadio Francisco de la Hera el viernes a las 11.00 de la mañana y tiene previsto almorzar en Piedrabuena (Ciudad Real). Desde allí se afrontará el último tramo del viaje que los dejará mediada la tarde en el hotel TRH de Almansa, donde los de Ortuondo van a establecer su cuartel general .

Por cierto que el técnico no ha variado los planes de trabajo semanales a pesar del adelanto al sábado y el equipo disfrutó ayer de su jornada de descanso.