Tras el contundente revés sufrido por el Extremadura frente al Pájara Playas de Jandía la plantilla azulgrana quiere apelar a la épica para poder dar la vuelta al marcador. Los jugadores y cuerpo técnico del conjunto azulgrana, mantuvieron una reunión en la tarde del domingo en el hotel de Fuerteventura donde estaban alojados con el fin de analizar lo que había sucedido en el partido y empezar a poner remedio para enmendar lo que paso en el Benito Alonso.

La plantilla analizó los errores cometidos en el partido y también las opciones que habían tenido para que el resultado no fuera tan severo. Para ello esperan poder ofrecer una cara totalmente distinta a la gente que acuda el domingo al Francisco de la Hera.

MEDIDAS El consejo de administración ha decidido jugar el partido a las 20.00 horas y han adoptado una serie de medidas para intentar que acuda el mayor número de espectadores posibles. Así, los abonados entraran en el estadio con el carnet de la temporada y gratis y el resto de público que quiera asistir al partido lo puede hacer gratis en preferencia y fondo sur y con una entrada de 10 euros en tribuna central o lateral y 5 en fondo norte.

El presidente del Extremadura, Pedro Nieto, explicaba la medida comentando que "las zonas que más abonados tienen son las tribunas y fondo sur y para evitar aglomeraciones en estas partes del campo se ha decidido hacerlo así". Nieto añadió: "hemos tenido que anteponer la parte deportiva a la económica, aunque esta sea muy grave, pero tenemos que intentar contar con el mayor apoyo posible en la grada, el equipo esta transmitiendo mucha ilusión y esperanza, los jugadores son muy optimistas y vamos a agotar todas las posibilidades. La mala suerte nos acompañó en una gran dosis en el partido de Pájara, no podemos ocultar que cometimos fallos muy importantes, pero sobre todo no estamos teniendo nada de ayuda exterior".