El Extremadura Arroyo disputa, a partir de las 20.00 horas, en el Complejo Deportivo de Nuestra Señora de la Luz, su último partido de la primera vuelta, un encuentro que le enfrentará al Turismo de Vigo, al que confía en derrotar y seguir una jornada más en uno de los dos puestos que da derecho a jugar por al ascenso a Superliga.

El partido coincidirá con una fiesta (19.00 horas) que ha organizado el club arroyano para presentar y homenajear a la cantera y todos sus equipos inferiores, un acto para el que ya ha confirmado su asistencia el consejero de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura, Carlos Javier Rodríguez.

El partido ante el equipo vigués no se presume demasiado complicado en principio, aunque después de ceder las arroyanas su segunda derrota la pasada jornada en La Coruña, su técnico, Adolfo Gómez Tate , no quiere relajación.

A TENER EN CUENTA El rival en esta ocasión tiene un juego ofensivo que se basa principalmente en balones altos a las alas, tanto en zona ´4´ como ´2´, en los que sus potentes rematadoras suelen definir con contundencia, aunque con irregularidad, mientras que en los primeros tiempos, sus centrales buscan más un golpeo controlado.