La directiva del Extremadura Arroyo, club extremeño de voleibol que ha conseguido el ascenso a Primera, sigue concretando apoyos. Tras tener cerrado muchos de los acuerdos con empresas representativas de diversos sectores de la localidad, junto con el patrocinio del equipo por Marca Extremadura y el apoyo de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte y del Ayuntamiento, ya ha comenzado la campaña para pequeñas empresas y colaboradores personales con venta de tarjetas.

En cuanto a apoyos económicos queda por concretar el relativo a la Diputación provincial de Cáceres, que se espera poder hacerlo en próximas fechas.

La campaña de captación de base contempla cuatro tipos de tarjetas: la tarjeta oro, que se está haciendo llegar a todas las empresas comprometidas con el club y que han aportado más de 300 euros. La Tarjeta Empresa colaboradora, para el resto de empresas se pueden adquirir al precio de 100,00 euros. Existen también las familiares (destinadas a las familias de los jugadores y jugadoras del club) que se adquieren al precio de 50 euros. Para los colaboradores individuales existe otra a un precio de 20 euros.