El Extremadura Arroyo afronta a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, la última jornada del grupo A de Superliga 2 que le enfrentará al Feel Volley Alcobendas. El equipo extremeño quiere cerrar la temporada con un triunfo, que sería el tercero consecutivo, y con el cuarto puesto en su poder.

El conjunto que entrena Adolfo Gómez pondrá el broche final a una campaña a la que le costó amoldarse después del descenso, pero en la que ha sabido reinventarse, con muchas jóvenes de cantera, para concluir en un excelente estado de forma.

Enfrente tendrá un rival que llegará a la cancha cacereña dispuesto a quemar sus últimas opciones de permanencia. Gómez ha destacado que se trata de un equipo joven, «pero con mucha calidad. Muchas de sus jugadoras se mueven en el entorno de las selecciones cadete y juvenil, y también muy alto, lo que hace de él un equipo muy peligroso en bloqueo». Subrayó la labor de Adriana Alonso en la faceta anotadora, así como a Candela Alonso en eficacia atacante, Sofía Mansilla en bloqueo, Sara Mendoza en saque y Ana Corredoyra en recepción.

En cuanto a su escuadra, Adolfo Gómez comenta que se ha entrenado «muy bien» durante la semana, y que solo cuenta con la baja de ‘Nena’ Moreno.