El Extremadura Arroyo tenía previsto partir de madrugada, a las 04.00 horas, hacia tierras catalanas, para afrontar la segunda jornada de Superliga 2, que le enfrentará al CVB Barça, a partir de las 19.30 horas de hoy. Refrendar el excelente inicio es el objetivo, después del 3-0 ante el Alcobendas del debut.

El conjunto catalán es un viejo conocido, ya que hace dos temporadas coincidieron en fase de ascenso a Superliga 2, imponiéndose en ambas ocasiones el equipo barcelonés (2-3 y 3-0). La plantilla cuenta esta temporada con las altas de María Segura (CV Vall d´Hebrón), Anna Espadalé (CV San Cugat) y la central brasileña Viviane Dos Santos. Siguen el entrenador, Jordi Catalá, Laura Carmona, Mireia Carmona, Sandre Walsh, Lara Raspall, Laila Rejane Dos Reis y Raisa Moll.

El técnico extremeño, Adolfo Gómez, afirma del rival de hoy que se trata de un equipo "muy compensado y con un gran juego ofensivo, sobre todo por las alas, aunque no sería justo olvidar que defiende muy bien en segunda línea, y que su recepción es muy fiable, lo que le permite llevar la pelota en muy buenas condiciones a su colocadora".

El Arroyo se desplazó al completo, una vez recuperada la opuesta Loli Camisón, ausente el sábado, y las juveniles Tamara Román y Nena Moreno.