La Federación Española de Voleibol (RFEVB), ha remitido una comunicación a los equipos que la próxima temporada militarán en la Liga FEV, grupos ´A´ y ´B´, entre ellos el Extremadura Arroyo, que una campaña más estará encuadrado en el Grupo ´A´ junto a otros siete equipos.

Estos siete equipos son el CV Leganés, el CV Chiclana (Cádiz), el Gervasport de Gijón, CV Marineda y CV Zalaeta de La Coruña, el Turismo de Vigo y el CV Emevé de Lugo. El B estará configurado por nueve equipos: CV Sanse y AD Alcorcón (Madrid), CAEP (Soria), Viladecans, CV Sant Cugat y Vall DIHebron (Barcelona), CECELL (Lleida), y CIDE y Algaida (Palma de Mallorca).

La primera fase de la liga comenzará el 24 de octubre para el grupo y finalizará el 20 de febrero, mientas que a partir del 27 de febrero se jugará la 2segunda fase, que este año tendrá la novedad de tener fase de ascenso y también fase de descenso. Hoy, en la sede de la FEB se llevará cabo el sorteo del calendario.

Por otra parte, el cuerpo técnico del club extremeño continúa manteniendo contactos con varias jugadoras foráneas para completar la plantilla. De esta forma, junto a la oferta realizada a las brasileñas de la temporada pasada, Juliana Storti, Flavia Lima y Helen Silva, se hacen gestiones en el mercado.