Carmona y Leiva, jugadores la pasada temporada del equipo que el CF Extremadura tiene en la División Sub-18 y que entrena Antonio Marín, pertenecen ya al Atlético de Madrid y se entrenan a las órdenes de un viejo conocido de la afición azulgrana, Quique Estebaranz. Ambos equipos han cerrado con acuerdo las negociaciones que venían manteniendo desde tiempo atrás y que ha derivado en los traspasos del polivalente central almendralejense, un futbolista de una impresionante progresión, y del portero pacense enrolado en el fútbol-base del club de Almendralejo.

Tal y como adelantó EL PERIODICO EXTREMADURA en el mes de junio, y a pesar del inexplicable empeño de un miembro del consejo en negar la evidencia, los contactos entre los dos clubes y el representante de los jugadores, Alfonso Silva, llevaban tiempo produciéndose y finalmente se cerró un acuerdo que estaba muy adelantado. Prueba de ello es que uno de los conceptos que en materia de compensación recibe el Extremadura es la presencia de la primera plantilla del Atlético de Madrid en el Francisco de la Hera para disputar un amistoso, algo que se ha barajado incluso a la hora de confeccionar el cartel del Trofeo Ciudad de Almendralejo. El cuadro de Gregorio Manzano anunció que no podía acudir por tener rubricada su presencia en el Trofeo Carranza.

´PARTIDILLO´ DE LA TARDE

El canario Roberto Carlos consiguió dos de los tres goles (mins. 13 y 28) con los que el equipo de peto verde se impuso en el partidillo improvisado de ayer en el Francisco de la Hera. El tercer gol lo logró Pichi (min. 38).