Extremadura B: Alex; J. Ignacio (Durán, M. 46), Ito, Pablo, Nando (Rodrigo, M. 85); Kiko, Ortiz; Valladar, Carmona, Marín y Ordóñez (Rubio, M. 77).

Monesterio: Marcos; Alberto, Capella (Figueras, M. 78), Marín, Gabri; Ismael, Sosa; Contreras (Aranda, M. 75), Lolo, Mondaca y Pitu (Menchi, M. 66).

Goles: 0-1 M. 8: Pitu. 0-2 M. 12: Lolo. 1-2 M. 65: Valladar. 2-2 M. 70: Fernando Carmona. 2-3 M. 82: Lolo, de penalti.

Arbitro: Núñez Coello (Extremeño). Mal, repartió errores (0). Amonestó a Ortiz (29´), Kiko (37´), Valladar (74´), Nando (80´), Alex (81´), Marín (89´)/, Gabri (21´), Sosa (40´) y Pitu (43).

Incidencias: Unos 100 de aficionados en lo que va quedando de Ciudad Deportiva. El árbitro denunció insultos del presidente Nieto.

Volvió a perder el Extremadura B y sigue en las profundidades de la tabla el filial azulgrana en una temporada absolutamente horrible. Lo hizo ante el Monesterio en una especie de derbi andaluz . Más de la mitad de los jugadores que tomaron parte en el encuentro, 15 de 28, eran sevillanos o cordobeses. El Monesterio pareció sentenciar en el primer cuarto de hora, con los goles de Pitu, en vaselina tras pase desde 40 metros de Marín, y Lolo, magistral su lanzamiento de falta. Pero reaccionó el Extremadura B, siempre mucho mejor en ataque que en defensa, y en las postrimerías del encuentro igualó el marcador. Valladar y Carmona pusieron el 2-2. Pero un penalti ejecutado por Lolo (m. 82) acabó por decidir al final el encuentro.

El árbitro denunció en el acta del mismo haber recibido graves insultos por parte del presidente Pedro Nieto. Este lo negó ayer y anunció que hoy presentará una denuncia en comisaría porque "todo es una gran mentira".