Extremadura B: Alex; Trinidad, Chico, Durán, Kiko; Antonio, Ito (Pablo, M. 46), Ortiz, José Antonio; Ordóñez y Uceda.

Villafranca: David; Manolo (Gordillo, M. 50), Juan Pedro, Cano, Javi Diestre; Tomi, Santi (Nacho, M. 80), Jorge, Isaac (Kikoché, M. 90); Mariñas y Miguel.

Goles: 0-1 M. 5: Durán, en propia puerta. 1-1 M. 79: Uceda.

Arbitro: González Encinas (Extremeño). Tiene que estar muy necesitado el comité para que alguien así siga pitando. Calamitoso en todas las disciplinas (0). Expulsó a Ortiz (94´) y Tomi (94´) y amonestó a Ordóñez (8´), Uceda (34´), Pepe Hueso (64´)/ y Javi Diestre (44´).

Incidencias: Unas 300 personas en la Ciudad Deportiva.

Definitivamente el filial azulgrana está gafado y, si nadie lo remedia, va a tener muy mal final ante la dejadez de todo el mundo. Ayer, en esa vergonzosa instalación en la que se ha convertido la no hace mucho ejemplar Ciudad Deportiva Azulgrana, volvió a evidenciar los males que le persiguen. La mejor evidencia, el autogol que fabricó el bloque de Pepe Hueso y que fue una pesada losa incapaz de superar. Como mal menor, el tanto de Uceda en la recta final del partido certificó un empate del todo insuficiente por la posición dramática de los azulgranas en la tabla de clasificación y por la entidad, o mejor la falta de ella, del rival de ayer.

Un balón sin peligro, una cantada impensable en un meta como Alex, un balón que toma rumbo de irse fuera y Durán que, acelerado, lo mete en su portería en una inverosímil postura. Fue uno de esos goles que el día de los inocentes te repiten una y otra vez en televisión dentro de los goles tontos de un año. Luego habrá quien ponga paños calientes con el árbitro, es impresentable que González Encinas siga saltando a un campo de juego pero de todos los males azulgranas no tiene la culpa, con el empedrado y hasta con la ausencia de lluvias. Pero lo que es evidencia es que el Extremadura B está tocado de una especie de maldición que va a dar con sus huesos en Preferente si no hay alguien diligente ¿? que lo solucione.