Tello de Arco Miajadas:Romero, Mera, Toledo (min 73 Barrantes), Andrada, Javi, Acero, Emilio (67 Fran Díaz), Tomás, Arturo, Rai, Toni.

Extremadura B: Nico, Durán, Víctor, Alonso, Nando, Ito (min 35 Pozo), José Antonio, Tomi, Ordóñez, Antonio, José (min 74 Cortés).

Goles: 0-1: min 28, José. 1-1: min 56, Andrada. 1-2: min 60, Ordóñez. 2-2: min 66, Tomás.

Arbitro: .Durán Tato (0). Amonestó a Mera y a Tomás en el local y a José Antonio en la visita. Expulsó por doble amonestación a Durán en el 59 y con roja directa a Ordóñez en el 67, a Antonio en el 68 y a Tomi en el 70, todos en el visitante.

Incidencias: Partido jugado en el Municipal de Miajadas. 150 espectadores

Tras un primer tiempo muy aburrido en el que los jugadores patinaban por un campo de juego muy mojado, el Extremadura encontraría la ventaja en un penalti inexistente que ejecutó José y tapó Romero, pero el delantero visitante estuvo más despierto que la defensa local y cogió el rebote y puso en ventaja a su equipo.

El Miajadas intentaba llegar a la valla de Nico con más fuerza y más ansias que fútbol, pero recién alcanzaría el empate en el 56 con un soberbio cabezazo de Andrada. Pero la alegría local duraría poco y nada ya que Ordóñez adelantó de nuevo al Extremadura. En el minuto 70 el Extremadura se quedaba con cuatro hombres menos. Pero el Miajadas no supo quebrar el entramado defensivo que le creó un disminuido Extremadura, y cuando lo hizo se topó con Nico.