EXTREMADURA B5

MORALO0

3Goles: 1-0: min. 10, Dylan. 2-0: min. 16, Manu. 3-0: min. 32, Leandro. 4-0: min. 53, Sabaté. 5-0: min. 73, David Cruz.

3Arbitro: Carrasco Borrero. Amonestó con amarilla a los locales Pani y Montaño; y al visitante Pino. Expulsó por doble amarilla al visitante Salas (m.23 y 26).

3Estadio: Ito, 150 espectadores.

3Extremadura B: Sergio; Hipólito, Pani, Alberto, Lolo, Leandro (David Cruz, minuto 59), Dylan, Sabaté (Rafa Izquierdo, minuto 56), Manu (Montaño, minto 46), Manchón, Cielo.

3Moralo: Pedraza; Liberal, Carmelo (Juan, minuto 79), Iván, Alfredo, Pino, Alberto (Mula, minuto 46), Chico, Pinillo (Abraham, minuto 70), Salas, Barbero.

Triunfo cómodo del Extremadura ante un Moralo (5-0) que no se jugaba nada y que acusó la inferioridad numérica desde muy temprano. Dylan hizo el primer gol al peinar un balón a la salida de un córner botado por Manchon. Poco después, Manu hizo uno de los mejores goles de la mañana con un zapatazo desde fuera del área que se topó con la escuadra. Y poco después, Leandro, con otro gran disparo a la escuadra sentenció el choque.

En la segunda parte, con el Moralo volcado, el filial cerró el partido a la contra. Manchon regaló el cuarto a Sabaté, que solo tuvo que empujarla. Y David Cruz no perdonó en un mano a mano mediada la segunda parte. Él equipo de Bayón certifica matemáticamente la permanencia.