Con la intención de lograr recursos atípicos que sirvan para mitigar en parte la grave situación económica por la que pasa el Extremadura, el club almendralejense va a poner en práctica una nueva iniciativa que ha sido propuesta por los responsables de los tornos del estadio. En vista de que las taquillas han sido embargadas y el pasado domingo no se pudo ni hacer frente al recibo arbitral, a partir del próximo encuentro en el Francisco de la Hera se pondrá a disposición de los aficionados una forma de colaborar. Mediante la aportación de un euro se podrá optar a un sorteo de un jamón y dos camisetas, una de talla para adulto y otra infantil. En total será 1.000 cuadros que podrán ser reservados por los seguidores al entrar al recinto deportivo. En el descanso del encuentro se procederá al sorteo y se conocerá al ganador.

Hay que recordar que el club anunció, el pasado domingo, en rueda de prensa y anticipándose incluso a la presencia del entrenador visitante ante los periodistas, que tanto José Alberto Toril como Paco Amador, ambos jugadores del club almendralejense, habían embargado las taquillas por las cantidades que se les adeudan.

EL DERBI DE LAS URGENCIAS

Mientras, la plantilla azulgrana disfrutó en la jornada de ayer de su tradicional día de descanso semanal, no tan tradicional en las últimas jornadas por el doblete de partidos, y volverá hoy al trabajo para comenzar a preparar el duelo regional del próximo domingo en Cáceres. Un derbi marcado por las urgencias debido a la trayectoria de los dos equipos extremeños en este arranque liguero.